Fly GPT
Home
Contact Us
Site Map

 

   
NUESTRO AEROPUERTO
ESTACIONAMIENTO Y TRANSPORTACIÓN Air Cargo
INFORMACIÓN SOBRE VUELOS AVIACIÓN GENERAL
SOBRE NUESTRA COSTA
Terminal Amenities
Security
Airport Development
History
Airport Authority
News
Statistics
Airport Arts Program
Operations
USO Gulf coast
Relaciones con la Comunidad
Links

Weather

Nuestro Aeropuerto

SEGURIDAD EN EL AEROPUERTO

Security

A nombre del personal del Aeropuerto Internacional de Gulfport-Biloxi y nuestros arrendatarios, deseamos extenderle nuestro agradecimiento al público en general por su cooperación durante este periodo delicado en el que hemos tenido que tomar medidas agudas de seguridad.

El aeropuerto de GPT ha retomado sus horarios de vuelos y hemos implementado diversas optimizaciones de seguridad.

El link que verá a continuación lo conectará a (Transportation Security Administration –TSA) este contiene la información necesaria para ayudarle a que su experiencia de vuelo sea segura y más agradable.


TSA

INFORMACIÓN SOBRE SU VUELO-TSA

 

SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA TECNOLOGÍA DE IMÁGENES

 

Bar

 

DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE GULFPORT

DIVISIÓN AEROPUERTO

GPD

 

El departamento de policía de Gulfport es la autoridad competente responsable del territorio que abarca la ciudad de Gulfport.

Todos los agentes del orden público (policías) están certificados y habilitados por el estado para hacer valer la ley estatal de Misisipi y las reglamentaciones de la ciudad de Gulfport que están dentro de los límites geográficos del distrito al que pertenece el Aeropuerto.Los miembros del departamento de policía reflejan la diversa comunidad a la que servimos en nuestras instalaciones.Los servicios de esta autoridad competente son provistos las 24 horas del día, 7 días a la semana por medio peatonal, de patrulla y bicicleta. Este departamento trabaja en conjunto con Transportation Security Administration – TSA y todas las demás entidades, Federales, Estatales y Agencias de Autoridades locales competentes con el fin de cumplir con su misión.

El departamento de policía NO es responsable de la revisión de pasajeros y de equipaje.  Las revisiones (screening) son realizadas por TSA (Tranportation Security Administration). El número de teléfono para contactar a TSA es 228 -822 -8309.

 

Bar

 

Contactos en el Aeropuerto:

Oficial a Cargo de la División -Aeropuerto:

Teniente Carl Gangemi (228) 863 5951 Ext. 3042

Objetos perdidos

Oficina localizada en el tercer piso del aeropuerto - (228) 863-5951

Unidad de patrullaje en bicicleta y unidad de patrullaje en ATV (all terrian vehicle)

El departamento de policía de Gulfport- División Aeropuerto, incorporó el patrullaje de unidades ATV y bicicletas como un elemento más de sus operaciones diarias. En el aeropuerto de GPT el patrullaje en bicicleta y ATV proporciona un alto nivel de seguridad y atención a nuestros usuarios públicos. Las áreas patrulladas con mayor frecuencia por los policías son la terminal aérea y el estacionamiento.

Los policías designados para hacer rondas de vigilancia en bicicleta y ATV ofrecen una respuesta flexible y ágil al acceder a áreas que normalmente no podrían con la patrulla móvil.

Página principal del Departamento de Policía- Gulfport

 

 

 

 

 

 

 

 

 
© 2009 Gulfport-Biloxi International Airport     Empleo  |  Póliza de Privacidad      

 

Home · Our Airport · Flight Information · Maps & Directions · Parking Information · Ground Transportation
Air Cargo · Security · General Aviation · Our Gulf Coast · Site Map · Contact Us · Español · Privacy Policy