Fly GPT
Home
Contact Us
Site Map
   
NUESTRO AEROPUERTO
ESTACIONAMIENTO Y TRANSPORTACIÓN Air Cargo
INFORMACIÓN SOBRE VUELOS AVIACIÓN GENERAL
SOBRE NUESTRA COSTA
Terminal Amenities
Security
Airport Development
History
Airport Authority
News
Statistics
Airport Arts Program
Operations
USO Gulf coast
Relaciones con la Comunidad
Links

Weather

Nuestro Aeropuerto

ARTES EN EL AEROPUERTO

Convocatoria para la exhibición de artes

Antecedentes

La región de la costa del Golfo de Misisipi es el hogar de personas con diversas etnias,

socioeconomía y religión. Nuestra intención es la de proveer un escaparate para las artes y mostrar esta riqueza cultural a los usuarios del aeropuerto.

El Programa de artes en el aeropuerto permite mostrar el desarrollo artístico que hay en la costa del Golfo de Misisipi y también provee los medios necesarios para exhibir y educar a nuestros visitantes y gente local sobre la herencia cultural de esta área. Cualquier forma de expresión artística será elegible para ser mostrada en el programa de artes. El despliegue de tal podrá ser en una amplia gama de variedades y estilos. La difusión del arte será integrada a áreas designadas en las instalaciones de la terminal.

Se podrá exhibir arte de tipo amateur, profesional y trabajos orientados hacia la aeronáutica, educación e historia relacionada con la comunidad del aeropuerto.

 

Arts in the Airport

Oportunidad

 

La presente convocatoria está abierta para organizaciones grupos e individuos interesados en someter sus trabajos artísticos para ser desplegados en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Gulfport -Biloxi. Toda propuesta de arte para ser exhibida será revisada, no hay fecha límite.

El arte propuesto, previo a ser exhibido, será revisado para aprobación por parte de los comisionados del aeropuerto.

A cada propuesta aprobada se le designará un día de inicio. La duración de las exhibiciones puede ser de hasta seis meses dependiendo de la naturaleza de la muestra artística y del concepto seleccionado. La persona exhibiendo su arte deberá estar de acuerdo en firmar un documento que deslinda al aeropuerto de toda responsabilidad por daños a sus pertenencias que pudieran suscitarse en la propiedad del aeropuerto.

Área de Exhibiones

Esta oportunidad esta disponible únicamente para Artistas del área del Golfo de la Costa de Misisipi

 

Favor de revisar la siguiente información. Aquí podrá ver un ejemplo de cada área designada y aprobada para exposiciones artísticas.

 

  1. Primer piso - Un área designada para exhibir arte en un espacio abierto localizado en el primer piso del aeropuerto, adyacente a la entrada principal.
  2. Vitrinas localizadas en el pasillo de pasajeros del segundo piso- Existen dos áreas de exhibición las cuales miden 26 pies de largo, 6 pies de altura y 2 pies de profundidad. Las muestras artísticas propuestas deberán de utilizar todo el espacio de vitrina correspondiente a esta área de exhibición.
  3. Pared para artes enmarcada dedicada a la juventud en el pasillo del segundo piso pasando seguridad- Estas exhibiciones pueden destacar proyectos colaborativos realizados por grupos de estudiantes, por niños individuales, proyectos basados en la comunidad, trabajos escolares, grupos de jóvenes y museos. Esta exhibición esta únicamente disponible para artistas jóvenes entre kindergarten y el doceavo grado escolar. El tiempo de rotación en estas exhibiciones artísticas es de 6 meses.

Los requisitos para exhibir arte son los siguientes:

 

  • Todo individuo que despliegue su arte en la propiedad del aeropuerto, deberá de estar de acuerdo en tomar total responsabilidad y renunciará a cualquier reclamo en daños que pudieran suscitarse a su propiedad.

 

  • La expresión artística seleccionada será siempre de buen gusto y reconocerá implícitamente las características operativas del aeropuerto las cuales incluyen el siempre mantener la seguridad pública y el flujo de pasajeros. Así mismo se debe tomar en consideración los asuntos relacionados con nuestro departamento de mantenimiento.

 

  • Tal y como fue determinado por los comisionados del aeropuerto, las piezas artísticas seleccionadas deberán ser siempre de buen gusto y apropiadas para el público en general y para un ambiente familiar. La expresión artística expuesta no podrá ser en forma de publicidad o no podrá ser puesta a la venta en el aeropuerto. Aunque el aeropuerto provee de un sitio excelente para la exposición de arte, el aeropuerto no compensará monetariamente a ningún artista u organización por su exposición.

 

  1. El individuo encargado de proveer de su arte, será responsable de colocar, mantener y cuidarlo.
  2. El individuo que provea de su arte facilitará la planeación para la colocación del trabajo artístico en la propiedad del aeropuerto.
  3. El individuo que provea su arte mantendrá altos estándares artísticos para poder exhibir su arte en el  aeropuerto.
  4. El representante del aeropuerto se asegurará que los trabajos artísticos colocados en el aeropuerto obtengan mantenimiento por parte de la persona encargada de proveer el arte, el cual o la cual también deberá de someter una copia firmada del “Acuerdo de autorización por parte del exhibidor”.

Los aplicantes interesados deberán someter la siguiente información

Requerimientos de la propuesta:

 

  • Datos para contactarle: Nombre, dirección, teléfonos, cuenta de e-mail y página web (si es que cuenta con alguna).
  • Título de la exhibición propuesta.
  • Descripción detallada de la propuesta: El exhibidor deberá de proveer una descripción clara y completa del plan para desplegar la exhibición propuesta, manteniendo en mente que esta información podría ser utilizada también para la difusión a los medios de comunicación, descripción exacta del arte a ser desplegado, método de aplicación y cualquier otra información pertinente que detalle la exhibición propuesta. Nombres de los artistas involucrados (si es que aplica); Las propuestas pueden incluir fotos, CD's, diagramas u otros materiales que pudieran detallar el plan de su exhibición.
  • Favor de anexar su curriculum vitae, record de exhibiciones y un manifiesto artístico por parte de cada artista involucrado en la exhibición.

 

Favor de enviar sus propuestas o preguntas en inglés a: jgerald@flygpt.com  

 

 

 

 

 

 

© 2009 Gulfport-Biloxi International Airport     Empleo  |  Póliza de Privacidad      

Home · Our Airport · Flight Information · Maps & Directions · Parking Information · Ground Transportation
Air Cargo · Security · General Aviation · Our Gulf Coast · Site Map · Contact Us · Español · Privacy Policy